Nuestra CasaVisita Virtual
En nuestra casa, de construcción reciente, queremos combinar el confort de habitaciones dotadas con calefacción y baño individual con la ausencia de TV o teléfono en las mismas (aunque se dispone de las tomas correspondientes), con el fin de garantizar el sosiego y la calma propias de la montaña. Un salón amplio y luminoso, recorrido de grandes ventanales, realza ese ambiente acogedor.
La comodidad de nuestros espacios está perfectamente integrada en el entorno rural y el tipo de construcción tradicional de la zona. Disponemos de cinco habitaciones cuyos nombres evocan los de las montañas y parajes que nos rodean. El bienestar de nuestra casa se complementa con un generoso jardín privado que discurre junto al río, cuyo murmullo resuena bajo la fresca sombra de los árboles. Nos gustaría contar con tu presencia para obsequiarte con la hospitalidad que mereces. Para que durante un tiempo consigas olvidar tus problemas y, sobre todo, para que, después de disfrutar de unos días inolvidables, puedas decir a tu regreso que sabes lo que es Estar en Babia.
Habitaciones¿Cual te gusta más?
La Malvosa
Esta habitación está compuesta por baño completo y una cama de 1,35 m. Su nombre se debe a un pico rocoso calizo situado en la Cordillera Cantábrica, al noreste del pueblo. A pesar de no ser la cumbre más alta de la zona, alcanza los 2.073 m sobre el nivel del mar.
Michán
Dispone de baño completo y de dos camas de 0,90 m. Michán es el nombre que elegimos para esta habitación. Hace honor a una fuente muy especial, oculta la mayor parte del año en el corazón de la montaña, situada a unos centenares de metros de nuestra casa. En épocas lluviosas, el agua almacenada en sus laderas brota como un enorme sifón de espuma, formando un poderoso torrente cuyo fragor se puede oír a mucha distancia. Entre nosotros existe la creencia de que "cuando Michán revienta, el tiempo asienta".
Requilán
Existe la posibilidad de disponer de una cama supletoria y consta de baño completo y una cama de 1,35 metros. El primer punto donde el sol se refleja cada mañana hace referencia a este rincón de la casa, que es una peña espectacular por su forma y superficie.
La corona
La habitación dispone de baño completo y dos camas de 0,90 metros. Existe la posibilidad de disponer de una cama supletoria. Al sur de Quintanilla se extiende el paraje que da nombre a esta habitación. Al contrario que otros de rocas escarpadas, este se caracteriza por ser monte bajo. A sus espaldas se encuentran el arroyo de La Mora y el valle del arroyo de Valmayor.