Contacto El Aposento de Babia

 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
987 488 231

Quintanilla es un pequeño pueblo que apenas roza los dos centenares de habitantes, enclavado en el extremo más occidental de la incomparable comarca de Babia. Limita con El Valle de Laciana al oeste, al este con Luna, con Omaña al sur y con el Parque Natural de Somiedo - este último ya en territorio de Asturias - al norte.

Babia, con sus montañas y cañadas, sus inconfundibles ríos de aguas cristalinas, el verde esmeralda de sus campos en primavera, el vuelo zigzagueante de sus golondrinas en verano, el festín de colores de su otoño, y con su blanco y reluciente invierno, ofrece a quien la visita un mosaico de sensaciones difícil de olvidar.

Todos podemos deleitarnos con esa mezcla de horizontes desde el Aposento de Babia. Sin olvidar lo que significa "estar en Babia", con las sensaciones que implica, una especie de metáfora en la que confluyen la magia de su luz y la melancólica belleza de sus paisajes. Las pequeñas dimensiones de los pueblos de la comarca y especialmente su entrañable carácter rural han propiciado, junto a una cultura de costumbres arraigadas, la conservación de tradiciones, fiestas y leyendas que se manifiestan por doquier. Amables y hospitalarios, los babianos dan la bienvenida a sus visitantes y les ofrecen cuanto tienen: la amistad de una tierra donde los colores del cielo y sus praderas, se funden con la silueta azul de sus montañas.

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.

SituaciónContacto

 

Formulario de Contacto

Contacto

Telefono: 987 488 231
E-mail: contacto@elaposentodebabia.com

Dirección

El Aposento de Babia
C/ Campas, S/N, 24141
Quintanilla de babia (León)

Situación